Criar a Los Niños
Que Hacemos
Nuestro Programa de Alimentación recoge a los niños y les proporciona comidas y postres nutritivos y bien balanceados cinco veces a la semana.
Nosotros proveemos canastas de alimentos a muchas de nuestras familias cada dos semanas, que incluyen elementos esenciales como arroz, frijoles, huevos, y leche.
En todas nuestras plantas de iglesia evaluamos a cada niño y familia para determinar su necesidad. Nuestro objetivo es unirnos con sus padres para darle al niño la oportunidad de tener éxito. En un país donde los niños nacen en la pobreza, ¡realmente estamos cambiando vidas!
Fotos
Alimentando a Los Niños
Fotos
Niños Jugando
En una región llena de la pobreza e infestada de pandillas, la Iglesia Fe Unida ofrece un refugio seguro para todos nuestros niños. Muchos de los maestros que sirven allí hoy en día fueron aquellos que educamos en la iglesia desde que eran bebés.
Tenemos muchos eventos atractivos para niños y jóvenes cada semana, que incluyen artesanía, lecciones dinámicas, juegos, canciones y una donde los niños pueden disfrutar con los juegos y actividades. Siempre se proveen alimentos y bebidas.
También hay muchas excursiones para que los niños experimenten la vida fuera de la ciudad. Para la mayoría, esta es su única oportunidad de jugar en un parque, nadar en una piscina o correr, jugar, reir, y simplemente ser niños.
El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí."